

Revela Carlos Meza, abogado del director de la CFE sobre un viejo litigio
Puebla, Pue.- “El porro de la política”, -así calificó a Javier Lozano Alarcón- el abogado Carlos Meza Viveros, tendrá que pagar al hoy director de la CFE, Manuel Bartlett Díaz, gastos y costas por un viejo litigio que, finalmente el tribunal colegiado determinó que queda sin materia y, por lo tanto en este pleito asiste la razón al ex gobernador de Puebla.
Meza Viveros, abogado litigante del hoy director de la CFE, adelantó que Javier Lozano tendrá que pagar entonces más de 10 millones de pesos por los gastos y costas generados por un juicio indebido que se tuvo que litigar por más de 4 años.
El tribunal colegiado consideró que la jueza décimo de lo civil quien conoció del caso, no tenía por qué aprobar situaciones que le pedía Lozano Alarcón, quien se valió de su influencia con los ex gobernadores Moreno Valle y José Antonio Gali para torcer la justicia, remarcó Carlos Meza Viveros.
Ahora, se le presentará a la instancia correspondiente la planilla de gastos generada en el juicio y Lozano tendrá que pagar.
Meza Viveros recordó que el origen del pleito fueron señalamientos que hizo Manuel Bartlett a Javier Lozano Alarcón en un debate político, el segundo se sintió difamado y procedió a la demanda que, 4 años después no procedió y, al contrario se le revirtió.