Alberto Jiménez Merino, candidato a gobernador por el PRI, se deslindó de todo vinculo con el ex gobernador Mario Marín Torres por el caso Lydia Cacho
Puebla, Pue. “Que la justicia haga su parte”, señaló el abanderado a gobernador por el PRI, Alberto Jiménez Merino, en torno al tema del ex mandatario Mario Marín Torres quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho.
Tras su participación en un encuentro con alumnos de la Universidad Iberoamericana campus Puebla, Jiménez Merino dijo que él se concentra en su campaña.
“Que la justicia haga su parte”, fue enfático el abanderado tricolor.
Actualmente, Mario Marín Torres es prófugo de la justicia, se desconoce su paradero, pero las autoridades están en su búsqueda.
En otro orden de ideas, Jiménez Merino dijo que su campaña se mantendrá sin ataques contra sus adversarios, enfocándose a presentar propuestas.
Al ser cuestionado sobre lo mencionado por el líder de la CTM, Leobardo Soto Martínez, que no apoyará su campaña, el candidato tricolor apuntó que él seguirá haciendo equipo con quienes quieran sumarse a su equipo.
Y por último, indicó que en estos días visitará municipios como Huaquechula, Tepeaca, Acatzingo, Chila de las Flores, entre otros.