Además exigiré calidad, advierte Luis Miguel Barbosa en reunión con socios de la CMIC
Puebla, Pue.- En reunión con socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Puebla, Luis Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, señaló que el presupuesto de egresos del estado destinado a obra pública, se quedara en Puebla siempre y cuando los constructores poblanos presenten la mejor propuesta.
“No solo porque sean poblanos”, advirtió el candidato, quiero que hagan obras con calidad para no repetir lo que sucedió en anteriores gobiernos estatales donde “hubo obras que ni siquiera se realizaron, existen de papel en los hechos no están presentes, afirmó.
“Tengo todos los datos conozco todos los detalles” y agregó, seré un gobernador que encabece un gobierno de persecución; nunca lo seré, pero si aplicaré la ley.
Luego comentó que la actual coyuntura política es especial, hay que entenderla y saberla enfrentar; transitar en ella de manera inteligente y con mucho cuidado, Puebla está cansada de confrontación que se derivó del proceso 2018, el cual fue intenso , y abrió aún más la confrontación y la distancia que se abrió entre el gobierno y la sociedad por muchos años de los gobiernos anteriores.
Entre el estilo de gobernar y la vida cotidiana no había compaginación y se creó una distancia por parte de un gobierno absolutista donde predominaba la figura del “ sí señor; el señor gobernador”, de ver el ejercicio de poder con miedo por todos los arreos que tiene el poder , los cuales fueron utilizados violando la ley.
Y concluyó “quiero ser el gobernador que le devuelva a Puebla su grandeza su dignidad, que recupere para la vida pública su limpieza quiero quietarle al poder, la frivolidad y fantochería”.