
La ex panista afirma que con el senador con licencia sólo habló de la Alerta de Género en el audioescándalo
Puebla, Pue.- La activista Violeta Lagunes, adelantó que junto con Alejandro Armenta, senador con licencia presentarán una denuncia en contra de Fernando Manzanilla, secretario General de Gobierno por espionaje, derivado del audioescándalo en donde conspiran Armena, Lagunes y Edgar Moranchel, director del Sistema Operador de Agua Potable de Atlixco.
Según la versión de Violeta Lagunes, la reunión que tuvo con Alejandro Armenta en el centro comercial Triángulo de Las Ánimas, fue para hablar de la solicitud de la Alerta de Género para Puebla, sin embargo a dicho encuentro acudió Edgar Moranchel , director del SOAPAMA, pidiendo apoyo y protección de Armenta porque el titular de la SGG le había enviado 6 auditorías de Protección Civil estatal a sus negocios.
Se trata de un vivero y un restaurante en Atlixco los negocios auditados por órdenes de Manzanilla.
En el audioescándalo, se oye decir a Violeta Lagunes que seguramente “ Al morir Barbosa, por su frágil estado de salud, manzanilla asumiría el poder en el estado”. En tanto Armenta, dijo que apoyaría a Edgar Moranchel, sabiendo que se enfrentaría todo el sexenio a Manzanilla ya fuera como secretario general de Gobierno o como gobernador.
Ante la grabación editada de esta reunión, Violeta Lagunes dijo que junto con Armenta denunciarán al titular de la SGG.