El abanderado a la gubernatura por el PRI, Alberto Jiménez Merino, asevera que Enrique Cárdenas no levanta en la campaña por lo que el PAN buscaría sustituirlo con Enrique Doger
Puebla, Pue. Alberto Jiménez Merino, candidato a gobernador por el PRI, aseveró que el acercamiento que sostuvo el PAN con Enrique Doger es para considerarlo como su abanderado sustituto, si es que Enrique Cárdenas no logra levantar su campaña.
En entrevista, el ex rector de la Universidad de Chapingo dijo que ese podría ser el motivo que sostuvieron este lunes Genoveva Huerta, dirigente estatal de Acción Nacional, acompañada de Jorge Aguilar Chedraui, y el ex candidato a gobernador por el tricolor.
“Me da la impresión, en el caso de Enrique Doger, que el PAN anda buscando un posible sustituto en caso de que su candidato Cárdenas (Enrique) no llegara a levantar, y ya estarse previniendo”, dijo.
También opinó sobre la incorporación de Vanessa Barahona al equipo de trabajo del candidato de Morena, Luis Miguel Barbosa, aseverando que la gente que se queda con él no es por ambición y que respetará las decisiones que tomen aquellos priistas que quieran irse del partido.
Asimismo dijo estar a favor de una campaña sin descalificaciones, toda vez que recalcó que ha sido él quien ha dado a conocer esa postura antes del arranque de campaña.
En otro orden de ideas, Jiménez Merino está dispuesto a presentar su 3 de 3, pues comentó que siempre se ha manejado con transparencia y responsabilidad.
El candidato del PRI sostuvo reniones con líderes de las colonias del sur de la capital, y en La Margarita.