Puebla, Pue.- El candidato al gobierno del estado de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa, está desesperado de que la gente lo conozca por ello habla que sus adversarios están dormidos en campaña, respondió el abanderado del PRI, Alberto Jiménez Merino, al abundar que el morenista debe preocuparse más en matar sus propias pulgas.
En entrevista, admitió que en la primera semana no ha recorrido el interior del estado , pero informó que en esta misma semana alista visita a Tepeojuma, Teziutlan, Zacapoaxtla, Tlatlauquitepec y Tecamachalco, por citar algunos.
Sobre los comentarios recientes de Luis Miguel Barbosa de que están prácticamente en la hamaca sus adversarios políticos, contestó que cada quien debe enfocarse en sus labores, matar sus propias pulgas y hacer de su vida un papalote.
De igual manera, manifestó que su declaración obedece a que no lo conocen, es más muchos no saben qué ha hecho por Puebla y le pidió mejor concentrarse en sus tareas y dejar de entrometerse en la de los demás.
“Están desesperados de que las gente los conozca, de que sepan quienes son. Me gustaría que les dijeran lo que han hecho en años anteriores, qué trabajo tienen por Puebla y les diría que no se preocupen por la campaña, cada quien tiene su método de matar pulgas y de esta manera nos estamos conduciendo”.
Manifestó que cada uno de los tres candidatos que buscan la titularidad del poder ejecutivo tiene su propia estrategia, la suya está teniendo mayores adhesiones de otros militantes de partidos, organizaciones y amigos.
“Cada quien que se dedique a su campaña y deje a los otros hacer de su vida un papalote y lo que más convenga y lo que conviene es recibir adhesiones que afortunadamente tengo por mi trabajo y honestidad de 27 años en el estado”, agregó.