El senador Alejandro Armenta anunció que entre hoy y mañana decidirá retirar la impugnación contra la candidatura de Luis Miguel Barbosa y tras la intervención de Ricardo Monreal.
Durante la primer reunión entre el ex precandidato a la gubernatura Alejandro Armenta Mier con el candidato de Morena; dijo que aceptó la reunión con Luis Miguel Barbosa por el bien del partido, pero principalmente para poner fin a las especulaciones de ser expulsado.
En redes sociales, Armenta Mier sostuvo:
“Por el bien de Morena en Puebla acepté iniciar un diálogo con el licenciado Barbosa, gracias a la oportuna intervención del senador Ricardo Monreal, es un primer paso hacia el triunfo, inobjetable, solo con oficio político se puede construir la unidad”.
Mientras tanto, en entrevista radiofónica Armenta informó que el senador Ricardo Monreal logró el primer acercamiento entre Barbosa, el cual se dio anoche en la oficina privada del coordinador de los senadores de Morena, para buscar coincidencias.
Adelantó que se reunirá con militantes y simpatizantes que lo apoyaron desde el proceso interno hasta las impugnaciones que presentó ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, para analizar la unidad y poner punto final a quienes han insistido en su expulsión de Morena.
“Acordé tener un encuentro y así lo planteé anoche, lo más fácil para mí es regresar al Senado, hoy voy a platicar con mi equipo interno y externo para acordar la construcción de esta unidad. Seguramente en los próximos días. Barbosa pidió la reunión a Monreal” finalizó.