Puebla, Pue.- Luego de que pidiera una solicitad de Transparencia a la munícipe de Morena en Huejotzingo Angélica Alvarado; Juan Núñez Alameda ha sido blanco de amenazas e injurias.
En la solicitud ciudadana se pidió transparentar contratos por asignación directa, la presentación de las declaraciones tres de tres, así como la justificación de todo lo relacionado a la rendición de cuentas a los ciudadanos de parte de la administración municipal; sin embargo, la respuesta fue negativa toda vez que familiares y amigos del “curioso” han sido víctimas de ataques cibernéticos y amenazas telefónicas.
Ante el temor de agresiones físicas se denunció formalmente a la presidenta municipal de Huejotzingo y compinches ante la Físcalia del Estado: “hemos recibido visitas incomodas en los hogares de los diferentes denunciantes que integramos el expediente, principalmente por parte de funcionarios del Ayuntamiento que encabeza Angélica Alvarado con consignas muy específicas”.
Cabe mencionar que Núñez Alameda, es miembro activo de causas filantrópicas; entre ellas destaca llevar alegría, juguetes y cariño a los niños con VIH sida del Hospital General de Puebla (CAPASITS), y en diversas actividades sociales – todas relacionadas con menores de edad de escasos recursos. Causa noble que inició la logia más antigua del estado de Puebla hace diez años y que continúa ininterrumpidamente hasta el presente día. Respetable Logia que no ha dejado de ser atacada y denostada en sus redes sociales, todo esto orquestado por la campaña de desesperación emprendida por la presidente municipal.
Estos eventos no cuentan – ni buscan contar – con patrocinio gubernamental. Por lo que los miembros de la Escuela Filosófica, por tradición realizan junto a sus amigos y familiares diversos eventos abiertos que buscan la unión de voluntades que les permita recabar modestos fondos, para continuar adquiriendo juguetes de calidad, comida y entretenimiento para los niños que menos tienen.