Puebla, Pue.- La coordinadora de los diputados locales del PRI, Rocío García Olmedo negó que con la llegada del ex diputado federal Lorenzo Rivera Sosa a la dirigencia estatal del partido, sea la antesala del regreso de Mario Marín Torres.
En entrevista la legisladora local refirió que pese a los comentarios, en el PRI no se conocen a priistas a ligados al ex gobernador del estado, pues únicamente se conoce un solo cambio y que es el diputado federal como nuevo dirigente en Puebla.
“No sé a que se refiera con eso, el único cambio que hasta el momento yo se, y no sé que otros personajes como dices estén llegando”.
Rechazó que el cambio de la dirigencia no obedece a las quejas que se registraron en contra del ex dirigente Javier Casique Zárate, sino que en su partido, es natural que antes de un proceso electoral se realice la sustitución de la dirigencia.
Hay que señalar que desde la designación de Alberto Jiménez Merino como el candidato a la gubernatura de Puebla, se ha mencionado el regreso del ex mandatario estatal, y que el nuevo dirigente como la secretaria general Xitlalic Ceja son allegados a este grupo político.