
Puebla, Pue.- La coordinadora de los diputados locales del PAN, Mónica Rodríguez Della Vecchia no descartó que la renuncia del diputado Hugo Alejo Domínguez de la fracción panista fue por un asunto de interés personal toda vez que apoyará a quien ofendió a la ex gobernadora Martha Erika Alonso hidalgo.
En entrevista la diputada local lamentó esta salida, sin embargo, negó que pierdan fuerza política en el Poder Legislativo a pesar de quedarse únicamente con 4 representantes, ya que se siguen con presencia.
Rodríguez Della Vecchia reiteró que tras dar a conocer su apoyo a Luis Miguel Barbosa Huerta, automáticamente Alejo Domínguez queda fuera de Acción Nacional ya que por estatutos no pueden permanecer en el partido tras apoyar a otro candidato.
“Ese suceso (la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle) generó que tomaran decisiones diferentes de los distintos varios actores políticos… a mi me sorprende que después de estar con Martha Erika y después de que la candidata recibió tantas faltas de respeto, puedan estar con él pues estos diputados fueron emanados de los votos que obtuvo Martha Erika Alonso”.
Agregó que los panistas se encuentran listos para el proceso electoral en puerta y que se ratifique el triunfo de la ex mandataria