
Que se sumen sí, pero no se les darán cargos públicos a los diferentes perfiles que se han sumado al proyecto
Amozoc, Pue.- Desde el municipio de Amozoc, Luis Miguel Barbosa, precandidato de morena a la gubernatura de Puebla aclaró que en el partido no hay lugar para arribistas y señaló que son bienvenidos los prefiles de diferentes partidos políticos que se están sumando al proyecto, sin embargo, dejo claro no que no les darán cargos públicos.
“Mi intención es formar una nueva clase política, con ideales, honestidad, conocimiento y experiencia para el servicio público, porque en estas cualidades, está depositada la confianza ciudadana”.
“No podemos fallarle a los ciudadanos, morena está pasando por su mejor momento político y hay que responder a estas expectativas, dijo el candidato ante cientos de seguidores y acompañado del edil de Amozoc, Mario de la Rosa.
Por eso, dijo “ vengo ante ustedes con humildad a pedir me den su confianza, para ser nuevamente el candidato de morena en este proceso.
Y reiteró “ quiero que sepan que no estamos repartiendo cargos, porque hoy solo hay una candidatura que definir; hoy no estamos abriendo afiliación a morena porque eso lo determinan órganos partidarios, quienes quieren incorporase no vienen por cargos públicos sino a sumarse al proyecto para que gane.