
Puebla, Pue.- La secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad Beatriz Martínez Carreño informó que no habrá cobros por los servicios en el Parque de Amalucan, ya que buscan beneficiar a las familias poblanas.
Apenas este martes, la presidenta Claudia Rivera informó que en el periodo de Semana Santa establecerían tarifas para el estacionamiento, baños y canchas deportivas, sin embargo, la funcionaria lo desmintió.
Martínez Carreño lo que sí confirmó es que para esta etapa sí estará listo el parque con todas sus atracciones, incluso, avisó que algunos servicios están funcionando a excepción del espejo de agua (alberca).
La funcionaria dijo que a la fecha los juegos incluyentes y la estatua de la Victoria no han sido entregados al ayuntamiento de Puebla por parte del gobierno del estado.
“Hay mesas de trabajo con el gobierno del estado y falta que entregue. No es tan espontáneo porque se debe revisar que se haga en las mejores condiciones”.
La presidenta municipal Claudia Rivera con antelación mencionó que este jueves, la secretaría de desarrollo urbano, ofrecería una rueda de prensa para dar los pormenores de los trabajos en el parque.