Puebla, Pue.- “Cada quien le tendrá que responder al pueblo en su momento”, así lo sentenció el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del estado, Gabriel Biestro Medinilla quien admitió que no se ha logrado combatir la inseguridad que se vive actualmente en la Capital poblana al frente de Claudia Rivera Vivanco.
Al asegurar que el problema en materia de seguridad que actualmente se vive en Puebla es consecuencia de las pasadas administraciones, la realidad es que Rivera Vivanco no ha logrado combatir o disminuir esta situación, por lo que será la propia ciudadanía la que realice el juicio correspondiente.
Pese a esto, Biestro Medinilla negó que exista una afectación a MORENA en las próximas elecciones, sino el voto de castigo podría ser dentro de tres años, cuando se disputará de nueva cuenta la presidencia municipal, pero aún hay confianza de que se entregarán buenas cuentas.
“Cada quien vamos a responderle a la gente que votó, y a la que no votó, también se tiene que gobernar, y va a haber un juicio ciudadano civil en ese sentido… Yo tengo confianza de que la cosa, la situación va a mejorar, en que los gobiernos, sobre todo el gobierno del municipio de Puebla va a entregar buenas cuentas en cuestión de meses y sobre todo al terminar la administración”.
Agregó que en estos momentos son delicados por lo que llamó a todos los morenistas a enfocarse a su labor, ya que no se pueden seguir haciendo declaraciones irresponsables.