
Los ediles Luis Alberto Arriaga y Norma Layón aceptaron sugerencia de Fernando Manzanilla
Puebla, Pue.- El edil de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, admitió que tras sostener una charla larga con el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla, aceptó cancelar su Informe de 100 días que rendiría el próximo jueves ante la comunidad cholulteca en el Teatro Ciudad Sagrada.
“Ayer estuve con Manzanilla abordamos muchos temas y dentro de estos, me sugirió detener el informe de 100 días para evitar malos entendidos de algún posible proselitismo o que se pensará en que estoy promoviendo mi imagen”, explicó el alcalde.
Finalmente no pasa nada, sin embargo yo había ofrecido a los cholultecas durante mi toma de posesión que haría un corte de caja en febrero de los primeros 100 días. Tal vez, sólo se expondría de manera gráfica los avances en la gestión municipal, pero no más.
Por otra parte y en el tema político de su partido, aclaró que él y sus demás compañeros alcaldes están de acuerdo en apoyar a quien sea el elegido para la gubernatura y aquellas posturas de hacer algunos pronunciamientos en favor de alguno de los aspirantes, considero que es parte de la democracia interna que se vive en un partido vivo.
Adelantó que esta semana sostendrá reunión con el gobernador, Guillermo Pacheco Pulido a quien le expondrá diversos proyectos.
Cabe mencionar, que la edil de San Martín Texmelucan Norma Layón pese a contar con sus invitaciones para los “100 Días de Labores”; decidió suspender el informe para no generar algún tipo de malos entendidos, respecto a una posible promoción política a favor de algún aspirante a Casa Puebla.