Puebla, Pue.- La salida del diputado local Marcelo García Almaguer de la bancada panista no los debilitará, ya que siempre Acción Nacional ha sabido trabajar sin importar el número de Legisladores con los que cuente.
Así lo sentenció la coordinadora del grupo parlamentario panista Mónica Rodríguez quién lamentó que García Almaguer haya decidido renunciar al partido por diferencias con la dirigente estatal Genoveva Huerta Villegas.
En entrevista previo a la reunión de la Junta de Gobierno, la diputada local manifestó que siempre se han respetado las decisiones de cada integrante del Congreso por lo tanto no existe la intención de hablar con el legislador.
Ante la crítica vertida por el diputado ex panista en contra de la líder estatal, Mónica Rodríguez sentenció que actualmente se encuentran unidos y así se van a mantener.
Agregó que se debe de apoyar a las dirigencias, tanto a nivel nacional como estatal, por lo tanto, se le debe de dar tiempo a Genoveva Huerta para llevar al partido, pues apenas lleva dos meses en el cargo.