Jesús Llamas en Alcoa y Javier Gasca quien reclama trabajos en la Amozoc-Perote
Puebla Pue.- Leobardo Soto, dirigente de la CTM en Puebla calificó de traidores y desestabilizadores a Jesús Llamas y Javier Gasca, quienes, afirma, usan de manera indebida las siglas de la CTM para presionar por contratos y obras.
En el caso de Javier Gasca, Leobardo Soto, afirma que le dio todo su apoyo y respaldo por años como cetemista, después Gasca lo traicionó y ahora reclama para su organización sindical, los trabajos de mantenimiento de la autopista Amozoc-Perote.
No obstante, Leobardo Soto, afirma que el contrato de mantenimiento lo tiene la CTM con la empresa OHL, sin embargo, también hay pleito con esta firma constructora, porque a la fecha no le ha pagad a la CTM los trabajos de mantenimiento del segundo piso de la autopista México-Puebla-Orizaba.
E otro caso que denunció el dirigente cetemista en Puebla es el de Jesús Llamas, quien irrumpió en la vida sindical de la empresa automotriz, Alcoa Fujiura, afirmando ser parte de la CTM Puebla.
Leobardo Soto, dijo, por el contrario, que Jesús Llamas fue expulsado de la CTM de Querétaro y nada tiene que ver con esta central obrera.
Abundo que la empresa Alcoa, sí tiene un sindicato, pero éste pertenece a la organización CAT no a la CTM.