Puebla, Pue.- El secretario de Infraestructura y Servicios Público del Ayuntamiento de Puebla Israel Román Romano informó que el próximo mes iniciarán el Programa Calle para Todos en una de las zonas más marginadas: Clavijero.
En rueda de prensa, enfatizó que en total intervendrán 10 vialidades en la capital poblana con las características de este proyecto integral anunciado en campaña.
Mencionó que no sólo se trata de pavimentar las colonias o juntas auxiliares sino de ingresar en la comunidad con servicios distintos, por ejemplo: drenaje, agua potable, baquetas, alumbrado público, y ahora se incluirá arborización.
“Es un programa integral, tiene que ver que los ciudadanos se sientan dueños de las calles y no la delincuencias. Este programa lleva servicios y no sólo pavimento.
Destacó que en general son 16 acciones con una inversión de 49 millones y en marzo iniciarán las primeras 10 vialidades.
“Por ponerles un ejemplo vamos a rehabilitar el camino a Clavijero, que es una de las zonas marginadas de esta ciudad y ahí estaremos iniciando prácticamente trabajos”.