Puebla, Pue.- La presidenta municipal de Puebla debe de cancelar su viaje que ha iniciado a Viena para atender el problema de inseguridad que se vive en el municipio de Puebla, pues la Capital está convertido en un “polvorín”.
Así coincidieron los diputados del PT, José Juan Espinosa Torres y la coordinadora de los diputados del PAN, Mónica Rodríguez quienes llamaron a la edil a analizar que su presencia en el evento no es indispensable, mientras que en la Capital, es indispensable que tome acciones correspondientes.
Espinosa Torres dijo que la gravedad es que de nueva cuenta, la Capital poblana está sumergida en problemas de quema de llantas, asaltos, asesinatos, y demás problemas que han generado se reviva el temor de los poblanos.
“Cada quien es responsable de sus actos, si las cosas estuvieran bien, si estuviéramos avances en materia de seguridad pública, a lo mejor tendría el derecho de ausentarse, lo que sí es cierto es que Puebla está sumido en un problema de seguridad otra vez… si su trabajo la obligara, se justificaría y que necesidad cuando hoy Puebla Capital está convertido en un polvorín”.
Por su parte, la coordinadora de los diputados panistas señaló que la principal preocupación para este partido político es el tema de la inseguridad para las mujeres, toda vez que se han visto casos como la violación de una mujer por un policía.
“Debe de reconsiderar su decisión de participar en este foro,, puesto que las condiciones en el municipio de Puebla son muy complicadas en el nivel de seguridad, ella debe de entregar cuentas a los poblanos y tomar las decisiones correspondientes”..