
“ Están nerviosos por mi nivel de posicionamiento”, afirma
Puebla, Pue.- El senador Alejandro Armenta lamentó que los presidentes municipales estén siendo víctimas de presiones y chantajes desde las secretarias de Finanzas y la General de Gobierno para que no apoyen mi proyecto, aseguró y resaltó que este estilo de gobernar bajo presión se supone que ya se había superado.
Por eso, afirmó que el PRIMOR ya se instaló en Puebla y usa las mismas mañas de la administración que duró 8 años en el gobierno del estado.
“La mafia en el poder, o sea el PRIMOR, están aterrados por el alto nivel de posicionamiento que tengo, de acuerdo a varias encuestas” afirmó Armenta Mier en conferencia de prensa a la que, por cierto, es la primera vez que ordena cerrar y restringir el acceso a la misma, al revelar que sabía de grupos de choque que llegarían a irrumpir.
El senador reiteró al gobierno del estado que el pleito es con él y no con los ediles que simpatizan con su proyecto, por eso, reiteró su petición de dejar en paz a los alcaldes y no amenazarlos con retenerles recursos.