No habrá marcha atrás, lucharé por mi aspiración a Casa Puebla: Jiménez Merino

Puebla, Pue.- “Porque tengo las manos limpias y mi conciencia tranquila, lucharé por mi aspiración a Casa Puebla”; sostuvo el aspirante priista Alberto Jiménez Merino.

Aunque admitió que el escenario que se avecina no será nada sencillo debido a que continua la “tendencia AMLO” refirió que no desistirá de su intensión ni mucho menos habrá “suicidio político” de no alcanzar la candidatura y el triunfo el próximo 2 de junio: “no habrá marcha atrás”.

Sin embargo, se dijo preparado para los retos que se avecinan; y resolver desde la unidad política e ideológica las demandas ciudadanas: “urgen propuestas, más que descalificaciones al de enfrente. Puebla no puede continuar a la deriva (…); se necesita trabajo en conjunto”.

Al mencionar ser respetuoso de los tiempos, y esperar que el PRI emita la convocatoria para registrarse como pre-candidato; dijo que su mejor carta de presentación es que jamás ha estado involucrado en algún escándalo de corrupción; por el contrario se ha distinguido por apoyar a los sectores vulnerables del Estado mediante diversos programas de desarrollo para el campo.

Reservando la critica a las pasadas administraciones dijo: “como en todo, hay pendientes y claroscuros principalmente en temas como: seguridad, movilidad, servicios públicos, educación; pero es tiempo de tomar las riendas y regresar a Puebla por el camino de gobernabilidad, paz social y desarrollo”.

En cuanto a sus compañeros de  partido que han manifestado su intención de competir como: Enrique Doger Guerrero, Ricardo Urzúa Rivera y Lorenzo Rivera Sosa; dijo que la pugna será competitiva; sin embargo, se apostará por aquel que asegure “unidad”, aunque también por aquel que sea cobijado por la sociedad.

“Nuestro compromiso ha sido claro, no caeremos en descalificaciones, quien resulte el candidato hará una campaña propositiva, y que hable de lo que ofrecemos como PRI, siendo nuestro primer paso; La Unidad”.

Finalmente, resaltó: “Jiménez Merino, tiene las manos limpias y la conciencia tranquila; no habrá marcha atrás a mi aspiración pese al escenario complicado. Porque es mi momento, es mi tiempo y conozco las necesidades de los poblanos”.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password