Puebla, Pue.- Todos los servidores públicos del ayuntamiento de Puebla deben informar y justificar los viajes nacionales e internacionales que se lleven a cabo, además de que los resultados sean publicados en la página del ayuntamiento de Puebla.
Por unanimidad, los regidores aprobaron dicho propuesta formulada por los panistas Luz Rosillo Martínez y Jacobo Ordaz, con el objetivo de transparentar y rendir cuentas a los ciudadanos no sólo de los beneficios de los traslados sino los montos usados, situación que ya se hace en la página oficial.
Al respecto, la secretaria general Liza Aceves López, describió que son tres puntos los aprobados, el primero es que todos los servidores públicos están obligados a informar previamente la realización de viajes nacionales e internacionales explicando los beneficios.
Asimismo, en el segundo punto, la secretaría general remitirá el informe a la coordinación general de transparencia para su publicación y, como último aspecto, se realice el trámite para dar cumplimiento al punto de acuerdo.