Puebla, Pue.- Candidatos del Colectivo 500 darán batalla en al menos nueve juntas auxiliares, sostuvo el coordinador Cirilo Salas Hernández.
Detalló que San Francisco Totimehuacan, Zaragoza, La Libertad, San Gerónimo Caleras, Romero Vargas, San Lorezo Almecatla, Santorum, entre otros, cuentan con “candidatos ciudadanos” perfiles que se han dedicado a realizar trabajos de beneficio común; además de realizar trabajos que coadyuven escuela y sociedad.
Salas Hernández indicó que Colectivo 500, es un proyecto nacional donde maestros y sociedad pretenden generar nuevos cuadros políticos para contar con representatividad fuera de la sumisión o subordinación.
Advirtió que no bajaran la guardia y trataran de consolidarse para participar activamente en 3 años de la mano con aquel partido político que los tome en cuenta y dignifique su quehacer representativo: “somos alrededor de 26 mil personas que conformamos el Colectivo 500, nuestro propósito es apoyar activamente al mejor proyecto político sin distinción partidista”.
Con lo anterior, confía que el próximo 27 de enero saldrán victoriosos los candidatos del Colectivo 500 ya que cuentan con proyectos de beneficio común y fortalecimiento de obras públicas para cada una de las juntas auxiliares: “son nuevos cuadros lejos de los intereses de poder y de la lucha de egos de partidos políticos”; finalizó.