Puebla, Püe.- Líderes perredistas desconocieron el rompimiento con el PAN que hizo el encargado de despacho del PRD Vladimir Luna Porquillo por no ser tomados en cuenta en una reunión con el dirigente nacional panista Marko Cortés.
En conferencia de prensa, el ex diputado Carlos Martínez Amador manifestó que las declaraciones del hermano de Roxana Luna son a título personal, pues la Coordinadora Nacional del Sol Azteca no ha definido un representante oficial en la entidad.
“Desconocemos cualquier acuerdo firmado a nombre del partido y más su se hace con otros partidos, cualquier declaración que sea hecha a título personal, por que el PRD como tal el día de hoy no tiene un representante legal ni un vocero que hable a nombre de este partido. Desconocemos cualquier documento, cualquier declaración hecha a nombre del partido”.
Informó que por medio de redes sociales, el líder nacional desconoció la postura emitida por el encargado de despacho del Sol Azteca ya que advirtió que solo la dirigencia nacional es la facultada para tomar decisiones.