El organismo extiende su mano a Guillermo Pacheco Pulido y comenta que sus retos deben ser la seguridad y la organización de las elecciones extraordinarias
Puebla, Pue. A través de un comunicado que firma Fernando Treviño como presidente, Coparmex lamentó que el Congreso del Estado haya hecho caso omiso de elegir un perfil ciudadano y por unanimidad, para el cargo de gobernador interino.
En el texto y sumándose a Guillermo Pacheco Pulido, quien fue designado al cargo en mención, lo exhortan a abrir el diálogo, escuchar y trabajar, no solo como un agente conciliador entre los partidos políticos, sino con todos los sectores de la sociedad, respetando en todo momento a las instituciones.
El organismo indica que los dos retos del gobernador interino serán la seguridad y la organización de las elecciones extraordinarias para la gubernatura de la entidad.
De esta manera, Coparmex pide transparencia y apego al Estado de Derecho en el próximo proceso electoral, así como la rendición de cuentas de esta gubernatura.