- Leobardo Soto, dirigente cetemista lamenta que los de Morena están “embriagados de poder”
Puebla, Pue.- La CTM, le apuesta a sumarse a la paz social y laboral firmando para ello un pacto con Martha Erika Alonso, adelantó Leobardo Soto, dirigente cetemista en Puebla quien exigió a Morena y sus integrantes no desquiciar la tranquilidad en Puebla y lamentó que estén “embriagados de poder”.
“ Desde el presidente Andrés Manuel López Obrador, las cosas no están funcionando bien, al grado de que los empresarios están nerviosos en la industria automotriz porque es la primera vez que a estas alturas del año no se han firmado revisiones contractuales”.
Advirtió que sería grave si en 2019, VW reduce sus planes de crecimiento ante esta incertidumbre otras empresas, dijo, ya están reduciendo empleos entre un 10 y un 20 por ciento.
Todo por “ declaraciones irresponsables de Andrés Manuel López Obrador mismas que ya provocaron un aumento inflacionario del 16 por ciento”.
También alertó que en la zona de la CAPU, el diputado José Juan Espinosa, está organizando a comerciantes y transportistas para unirse a la coalición Juntos Haremos Historia, el problema, señaló Leobardo Soto es que los dirigentes de dichas organizaciones son puros hampones.