

La diputada de Morena aseguró que no serán cómplices ni guardarán silencio a los atropellos
Puebla, Pue. La diputada de Morena Vianey García espera que la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo ponga fin al autoritarismo e impunidad, que caracterizó a las dos pasadas administraciones.
Advirtió que la coalición “Juntos Haremos Historia” no será cómplice ni guardarán silencio a los atropellos que violenten los derechos humanos.
“En Puebla el destino lo creamos y lo pactamos todos. Es una nueva época para el país, para el estado, es momento para acordar y para conciliar”, señaló la diputada.
La diputada recalcó que la gobernadora deberá trabajar por acabar con el “fantasma” de la impunidad y autoritarismo, enfrentando verdaderos problemas que han empañado la imagen del servidor público.
De este modo, indicó que los retos de Martha Erika Alonso serán combatir los feminicidios, corrupción, inseguridad, y enriquecimiento ilícito.
Finalmente, Vianey García señaló que defenderán la libertad de expresión y darán seguimiento con lupa a aquellos casos considerados “presos políticos”, porque nadie debe perseguir o afectar a quienes no coinciden con nuestras ideas.