Puebla, Pue.- La Secretaría General de Gobierno afina los preparativos de seguridad para la Toma de Protesta de Martha Erika que se llevará a cabo el próximo 14 de diciembre.
De acuerdo con el aún gobernador Antonio Gali Fayad, el titular de la SGG Diodoro Carrasco emprenderá un operativo para garantizar la tranquilidad de funcionarios e invitados.
Ante la posibilidad de que simpatizantes a Morena pudieran generar caos con manifestaciones de protesta para acusar de “Fraude Electoral” por el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en contra del ex candidato a gobernador Luis Miguel Barbosa; se emprenderá un operativo de seguridad dentro y fuera del recinto.
Con lo anterior, Gali Fayad hizo un llamado a priorizar el bien de los ciudadanos, haciendo un lado rencillas.
“Es necesario poner fin a las venganzas, es necesario llegar acuerdos por el bien común del ciudadano, las rencillas desgastan, las elecciones ya pasaron. Tenemos que dejar colores de partido y trabajar por Puebla”.
Finalmente, hablo de la necesidad de tener la humildad de trabajar sin banderas políticas y urgió darle la vuelta a la hoja y ponerse a llegar a consensos.