No les voy a fallar, promete AMLO

  • El Presidente promete que no habrá persecución política para los que saquearon al país y Peña Nieto se hace chiquito

Mientras el Presidente, Andrés Manuel López Obrador,  garantizaba que no habría persecución política para quienes saquearon al país, a un lado, el ex presidente Enrique Peña Nieto, se hacía chiquito en su asiento, sudaba, jugaba con el país y el papel, daba sorbos  a su botella de agua.

El discurso seguía y López Obrador  prometía no fallarle al pueblo, también  remarcó que no se reelegiría y  convocará a una consulta sobre la revocación de mandato.

Subrayó que en estos momentos terminaba el periodo neoliberal que fue un fracaso económico para el país con crecimiento raquítico del menos del 2 por ciento anual y luego, entró al terreno político.

Prometió cárcel para quienes cometan fraude electoral, y también acabar con los corruptos que endeudaron al país, nuevamente Peña Nieto,   se lleva la mano a la frente y balbucea  algunas palabras con Martí Batres.

López Obrador, promete que bajaran precios de las gasolinas en el momento en que se construya una nueva refinería y se restauren las existentes, mientras tanto la  bancada del PAN; exige  se reduzca la tasa del IVA y  el Presidente responde que será un hecho en toda la franja fronteriza.

El presidente nunca titubeo, fue un discurso que retomó todo  lo dicho en campaña y ratificó lo que ya ha venido aconteciendo desde el poder legislativo en cuanto a la Austeridad Republicana.

Cabe señalar que el trayecto del Presidente desde su casa hasta el palacio legislativo de San Lázaro transcurrió  sin contratiempos y con un cerco de seguridad mínimo, lo que permitió  a los ciudadanos acercarse a saludar de mano a López Obrador a bordo de su clásico Jetta blanco.

A su lado, Beatriz Gutiérrez Müller, su esposa tomaba video desde el interior del Jetta, de la cercanía de su esposo con el pueblo.

En el interior del palacio legislativo, los diputados de Morena coreaban  el número de los 43  normalistas de Ayotzinapa, mientras la bancada panista , coreaba ¡ Fuera Maduro!.

La  Cuarta Transformación está en marcha y López Obrador,  enumero las primeras acciones de gobierno, mismas que condensan lo ofrecido en campaña y reiteró ¡ no les voy a fallar, me canso ganso!.

Si deseas escuchar nuevamente el discurso del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, pulsa:

 

 

 

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password