Miente, Justifica y Da Frasecitas de AutoAyuda
Durante más de 18 años, este político que ha interpretado muy bien el papel de “Lorenzo Rafael” ha disfrazado su vida llena de lujos, despilfarros y amistades “fifi´s” bajo un sinfín de personalidades con frases “burlescas” que logró conquistar sus planes para sentarse en la silla presidencial.
Y es que este 1 de Diciembre rinde protesta como Presidente de la República, la atención se centrará en la “Banda Presidencial” porque como parte de su “circo” podría utilizarla como “rebozo” para llegar a los corazones más “esperanzados”; y tras telón sentarse a compartir “el pan y la sal” con las personalidades más exclusivas a nivel nacional e internacional, donde “olvidará usar las manos para comer” sin compartir el taco con sus “Fanszombis”.
Algunos han centrado su atención en su Proyecto de Nación; otros, han olvidado o justificado promesas de campaña; pocos son aquellos, quienes aún no han “tragado” su refinado comportamiento de “Luchador Social”.
Tan solo hay que echar un vistazo al pasado, donde sus “caprichos” lo hicieron brincar de un partido a otro, e incluso creo su propio movimiento social; conocido como: Morena, donde “recogió” la “basura política” que encontró en su camino con el único requisito de “sometimiento”.
Se ofrecieron candidaturas por volados o simpatías; y “con la manipulación de los sentimientos populares de 30 millones de personas”, logró que el pasado 1 de Julio lo nombraran Presidente; con la mayoría en el Congreso Federal y algunas Estatales, busca “imponer” bajo la cortina de “consulta ciudadana” sus vagas ideas de “desarrollo nacional” –Pero hay que recordarle que más de cien millones de mexicanos no “votamos por él” ni por sus “compinches”.
Su urgida necesidad de poder, hizo que se adelantará a los tiempos, solapados por aquellos “seudo políticos” sacados de las “alcantarillas” y de quienes tienen la necesidad de ser reconocidos, sin hacer nada (…) solo por haber gritado en una sola ocasión “Tierra y Libertad” desde su rancho de súper hectáreas o en su casa ubicada en una zona residencial privada.
Sus decisiones anticipadas, han provocado un efecto en la economía: dinero perdido por la cancelación de una obra como el Aeropuerto, el peso pierde valor y crecimiento de la deuda pública entre otros daños internos e internacionales; “la cancelación” de inversiones, y pérdida de empleos que incrementan la incertidumbre, el miedo y la decepción ante el nulo freno al incremento de algunos insumos.
Pero sigue dando “atole con el dedo” bajo una bolsa de Proyectos de Gobierno, que no cuentan con estudios técnicos ni de factibilidad, ni con sostén financiero, pero sí con el respaldo de una “consulta ciudadana” supuestamente respaldada de “honestidad y transparencia” que hasta el momento no ha dado “resultados contrarios”; ese será nuestro Presidente que se dice “Fiel al Pueblo”.
Decía mi Abuela que “cae más rápido un hablador que un cojo” y es que olvido rápidamente lo que todo México escuchó: Castigo para quienes han dañado al país, cárcel para los corruptos. “Porque Yo no miento, Yo no robo”; y de la noche a la mañana el discurso cambio: “porque es de humanos equivocarse: LOS PERDONO” espero que “Dios nos Agarre Confesados”.
“Cuando el malo aparenta bondad, es cuando es peor” Publilio Siro.