Puebla, Pue.- Hay una estrategia perversa para desestabilizar a los gobiernos municipales de Morena incluyendo al de la capital, afirmó la presidenta de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, al dejar en claro que no lo permitirá.
En entrevista, luego de participar en la ponencia por la Vida y Seguridad de las Mujeres donde estuvo presente Marcela Lagarde, consideró que existen intereses que están buscando generar una percepción equivocada entre los poblanos.
Cuestionada si observa una campaña orquestada por el morenovallismo, respondió que ella es una mujer que habla con pruebas y, aunque no las tiene, coincide con sus homólogos de varias regiones en la existencia de un boicot en contra de los emanados de Morena.
“Sobre el boicot, yo soy de las que prefiere las pruebas, sin embargo en la reunión con presidentes municipales parece que no ha sido el caso de uno ni de dos, pareciera entonces que sí, hay estrategia muy perversa para generar desestabilizar”.
Comentó que no permitirán que les quiera endilgar cargas, responsabilidades u omisiones de administraciones pasadas, por ello, se decidió no quedarse callada: “No vamos a permitir que se genere esta percepción de caos”.
Si la meten en la lista, se saldrá
La presidenta municipal nuevamente dejó en claro que no renunciará al cargo para participar en otro puesto de elección popular, en este caso al gobierno del estado, en caso de que se anule la elección.
“Yo desconozco la lista y si así fuera declinaría. Yo participé por un cargo, por un encargo y me hago responsable de la decisión que tomé, solamente estaré enfocada en ello”.