
Puebla, Pue.- Después de mes y medio de una guerra de declaraciones, los diputados del PAN Marcelo García Almaguer y del PT José Juan Espinosa Torres, dirimieron sus diferencias por medio de un enfrentamiento de palabras.
Durante la sesión del Comité de Adquisiciones, Arrendamiento y Servicios el diputado panista, Marcelo García tomó la palabra para acusar a Espinosa Torres de manipular las votaciones en el pleno, por lo que exigió la utilización del tablero electrónico.
Al calificar de opaco en sus acciones a Espinosa Torres, García Almaguer manifestó que el petista ha violado todas las leyes en sus decisiones, siendo la ley de la gravedad, la única que ha respetado.
La respuesta no se hizo esperar, y en el uso de la palabra, Espinosa Torres señaló que el diputado panista no entiende que este partido perdió la elección y que no mandan sobre el Congreso del estado.
Aseguró que García Almaguer sigue órdenes y que solo busca distraer la atención sobre los temas importantes que se han manejado en el Legislativo.
Al final tras acusarse de mentirosos y que sus palabras no valen y que son mayoría, el presidente del Comité, Miguel Trujillo tuvo que dar por terminada la sesión ante este enfrentamiento, no son antes pedir que se comportaran y las diferencias personales se diriman en lo personal.