
- Saúl Papaqui, presidente del consejo “no quiere pensar mal de nadie”
Puebla, Pue.- De última hora se suspendió la realización del consejo estatal de Morena, cuando algunos consejeros se dieron cuenta que se había cambiado la chapa de la puerta a las oficinas del partido ubicadas en Bulevar Valsequillo.
Saúl Papaqui, presidente del consejo lamentó esta actitud y solo se concretó a decir “ no quiero pensar mal de nadie pero lo tengo que reportar a las oficinas nacionales”.
Por su parte Claudia Rivera, presidente municipal electa quien asistió al Consejo estatal de su partido, también lamentó estas actitudes se supone – no dijo de nombres- de quien a dos amos sirve con uno queda mal, en referencia a Gabriel Biestro, quien, además de ser presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, sigue detentando la presidencia del partido Morena en Puebla.
Al respecto Claudia Rivera señaló “quiero dejar en claro que esta también es una forma de manifestarse, ante a violación a nuestros derechos políticos, el Consejo Estatal es el máximo órgano de decisión de Morena y no podemos permitir esta situación de impedir se haga el consejo”.
Claudia, afirmó que aun cuando Morena a nivel nacional determino no hacer cambios en dirigencias nacional y estatales, Edgar Garmendia es en Puebla, presidente y secretario del partido, no es Gabriel Biestro.