

Puebla, Pue.- Como actos de incongruencia calificó el Partido Revolucionario Institucional (PRI) la boda en Puebla del principal colaborador del presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, César Yáñez, ya que no concuerda con su discurso de austeridad republicana.
Al respecto la coordinadora del grupo parlamentario priista, Rocío García Olmedo, refirió que con este tipo de eventos sociales, donde se asegura se gastaron millones de pesos, se demuestra que a la llegada de este nuevo gobierno, no aplicarán la austeridad que desde hace años han presumido.
La diputada priista, incluso recordó que hace un par de días los propios diputados locales de MORENA, se negaron apoyar la propuesta de un plan de austeridad de reducirse al 50 por ciento el salario, por lo tanto, se aprecia la incongruencia con la que trabajan.
“Me parece que son actos de incongruencia, incluso eso de deslindarse, son actos de incongruencia, han dicho que van a hacer las cosas distintas, diferentes, por que ellos, así lo han definido durante los años de campaña política, estamos viendo que aun sin tomar protesta, no será así”.