
Puebla, Pue.- Prácticamente está listo el cambio de poderes entre Luis Banck Serrato y Claudia Rivera Vivanco con la entrega del banderín de las fuerzas municipales a la alcaldesa electa el 14 de octubre a las 12 de la noche.
Inmediatamente después, Rivera Vivanco convocará a sesión solmene para el lunes 15, día donde se firmará el acta de entrega-recepción.
Al respecto, Luis Banck Serrato afirmó que se va agradecido con el gabinete y con los poblanos por la oportunidad de encabezar los esfuerzos de la cuarta ciudad más importante de Puebla.
“El privilegio más grande que tiene un servidor es servir a la ciudad, así que hemos caminado en las causas que son importantes para los ciudadanos en materia de combate de pobreza, en combate en seguridad, protección al medio ambiente. Así que ha sido un privilegio, no tenemos más que agradecimiento”.
A 16 días de que termine funciones, reveló que el acto protocolario será en palacio municipal tal como se hizo cuando ingresó en 2016, año cuando Antonio Gali solicitó licencia para participar como candidato al gobierno del estado.
“El secretario de seguridad pública Manuel Alonso le entrega el banderín que representa el mando de las fuerzas municipales a la presidente electa, así sucedió conmigo, así sucedió con Toni Gali en su momento, así que habrá ceremonia a las 12 de la noche, y tengo entendido que la edil convocará a una reunión de cabildo inmediatamente después; al día siguiente a las 12 del lunes 15 tendremos reunión para firmar acta de entrega recepción”.