Puebla, Pue. Con siete cinturones de campeones que lograron igual número de exponentes, concluyó la participación del equipo de boxeo del Club Alpha de Puebla en el Torneo de los Barrios de Box 2018, evento en el que el representativo de los Titanes se consolidó como el mejor y con más títulos.
Después de imponerse en las finales de sus respectivas categorías y divisiones, estos siete Titanes se adjudicaron el título y recibieron los cinturones emblemáticos que fueron el sello del gran evento que concluyó recientemente en el Jardín de Analco.
La lista de campeones de los Titanes en el Torneo de los Barrios de Box, inicia en la categoría de cadetes donde Marco Hernández consiguió el título de la división de los 57 kilogramos, mientras que en juvenil, se lograron tres títulos por medio de Javier Camarillo en la división de los 69 kilogramos; José Luis González en los 75 y Pedro Armas en los 81 kilogramos.
En la categoría elite, Luis Quilt también aportó el cinturón emblemático de la división de 91 kilogramos, mientras que en la rama femenil de la categoría de cadetes menos de 48 kilogramos, Isabel Jiménez se agenció el título, lo mismo que Cristina Jiménez pero en la división de los 54 kilogramos.
De manos de la medallista de oro en los Juegos Centroamericanos del Caribe Barranquilla 2018, Esmeralda Falcón, así como del subcampeón de la misma competencia, Rogelio Romero y del jefe de entrenadores de la Selección Mexicana de Boxeo, Francisco Bonilla, los siete deportistas del Club Alpha recibieron el cinturón y el reconocimiento por ser de los mejores equipos en este Torneo.
En otro orden ideas, cabe destacar que el entrenador en jefe de boxeo del Club Alpha, Antonio Rico Hernández viajó a Budapest, Hungría como integrante de la delegación de México que participa en el Campeonato Mundial Juvenil de Boxeo.