Puebla, Pue.- Aunque por ahora no hay necesidad de reunirse con el gobernador del estado Antonio Gali Fayad, la presidente municipal Claudia Rivera Vivanco no descartó un segundo encuentro si es que así lo amerita el caso.
“Vamos a esperar, no ha habido ninguna necesidad más de tener un reunión más con él, como sí con municipio, con el presidente Banck y nos enfocamos esta parte. De requerir, de solicitar más información o colaboración, quizá en este proceso de entrega-recepción con el gobierno encabezado por Gali lo haremos también en esta vía institucional”.
Sostuvo que esperará los tiempos, dejando en claro que nadie le ha hecho un favor ni nadie les ha ofrecido nada.
“Sólo hacemos lo que institucionalmente nos corresponde como autoridad electa, la gente está esperando a que haga lo correcto, de que se va a involucrar a que no nos vamos a esperar a que nos entreguen lo que quieran entregarnos”.
Rivera Vivanco notificó que lo que sí tienen programado es reunirse con los titulares de las secretarías estatales porque le corresponderá trabajar con ellos en un periodo de tiempo, del 15 de octubre al 13 de diciembre.
“Ahora no tenemos programada alguna con el gobernador, ya tuve unas con Rodrigo Abdala, Rodrigo ya tuvo también, ahora es ver con las secretaría estatales las funciones que vamos a tener todavía”.