Puebla, Pue.- El actual dirigente del PRD, Jorge Benito Cruz Bermúdez tiene todo el derecho de participar en la pelea por integra el Tribunal Superior de Justicia.
Así lo sentenció el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del estado Carlos Martínez Amador quien agregó, que al igual que cualquier ciudadano, si el dirigente perredista cumple con todos los requisitos de ley, no tiene impedimento para participar para ser magistrado.
En entrevista luego de que se presentara esta terna, Martínez Amador garantizó que no existirán dados cargados para su dirigente partidista, pues no existe pasión ni corazón en esta selección, solo se cumple la ley.
El líder del Poder Legislativo sentenció que el perfil de Cruz Bermúdez se analizará igual que la del resto de los integrantes de la terna, ya que no existen favoritismos para el que aún es líder del PRD en Puebla.
Reiteró que sera a más tardar la próxima semana cuando se llame a una sesión extraordinaria para aprobar tanto las reformas en materia de combate a la violencia de género como el caso del nuevo magistrado del TSJ.