- Así se lo proponía Claudia Rivera, minutos antes de que el candidato panista en conferencia de prensa reconociera su derrota
Puebla, Pue.- En un evento de Morena, Claudia Rivera, la candidata de Morena, ganadora de la contienda por la presidencia municipal de Puebla le preguntaron si alguno de sus contrincantes políticas había reconocido su triunfo a lo que respondió “ ya me felicito Paola Migoya y lo reiteró, los invito a la madurez política de estrecharnos la mano, para mí no son mis enemigos, soy incluyente”.
“Por eso le digo a Eduardo Rivera, Lalo era tu oportunidad de desmarcarte de la mafia del poder”. A escasos 30 minutos de estas declaraciones, el candidato panista reconocía su derrota en las urnas y el triunfo de Claudia Rivera.
Más adelante, comentó que Luis Banck, el alcalde en funciones no se ha felicitado ni hablado siquiera por teléfono “ pero ya habrá oportunidad de hacerlo para definir el proceso de entrega-recepción”, comentó.
Y sobre este punto, reveló que convocara a la observación ciudadana para que verifiquen cómo se da este proceso de entrega recepción de la administración municipal en otra forma de hacer gobierno, presumió.