- La candidata a la gubernatura por el PAN, recibió su constancia de mayoría por parte del IEE
Puebla, Pue.- En medio de un fuerte dispositivo de seguridad en torno al Instituto Electoral del Estado, Martha Erika Alonso, arribó al filo del mediodía de este domingo para recibir su Constancia de Mayoría como gobernadora electa de Puebla y, en su mensaje, señaló “dejemos que la intolerancia siga su camino”.
Acompañada sólo por el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado y por el perredista Jesús Zambrano, con la ausencia de los dirigentes nacionales del PAN, Martha Erika resaltó en su breve discurso que la “verdad ganó sobre la violencia de otros partidos políticos”.
Hizo un reconocimiento tanto al Instituto Electoral del Estado como a sus integrantes por la organización libre y equitativa y haber respetado en todo momento la Ley Electoral para estos comicios.
Agregó que su triunfo expresa la voluntad ciudadana en las urnas lo que se reflejó en una alta participación de la sociedad el día de la votación, por lo que, pidió a los partidos en la derrota, agotar sus diferencias mediante los cauces legales.
“ La violencia jamás es el camino para inconformarse, por eso les digo, dejemos que la intolerancia siga su camino”.
Mi gobierno será un gobierno de resultados y que en todo momento buscará la coordinación estrecha con el ejecutivo federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
Al terminar el acto protocolario ante el IEE, Martha Erika Alonso se trasladó al centro de espectáculos Acrópolis para agradecer a sus seguidores y militantes el apoyo que recibió.