Puebla, Pue.- El presidente municipal Luis Banck Serrato manifestó que todas las zonas conurbadas, incluida Puebla, fue alcanzada por el fenómeno de Morena, y espera que se trabaje con pluralidad exaltando el diálogo.
En entrevista, al mencionar que este martes se reunirá con Claudia Rivera Vivanco, la primera mujer de izquierda que despachará en el Charles Hall, dijo respetar su triunfo y se comprometió a trabajar de manera ordenada.
“Me parece que todas las zonas conurbadas del país tuvieron este fenómeno en donde se manifestaron a favor de Morena. Yo respeto a Claudia Rivera y mañana tendré una reunión con ella a las 12 del día para empezar una transición ordenada”.
Consideró que los temas prioritarios a tratar entre el edil saliente y entrante son seguridad, combate a la pobreza, desarrollo económico, y promoción del empleo.
A la par, aplaudió la participación ciudadana el día de la elección, pues dijo que fue histórica y altísima, de ahí que existe un compromiso mayor para los ciudadanos.
“En Puebla tuvimos una elección histórica en donde tuvimos una altísima participación ciudadana y me da mucho gusto”, finalizó.