Puebla, Pue.- El presidente municipal, Luis Banck Serrato, dio a conocer que entregará a la siguiente administración finanzas sanas, con 47 por ciento menos de deuda a la que se recibió en 2014.
En entrevista, hizo referencia a la primera reunión sostenida con su sucesora Claudia Rivera Vivanco y su equipo de trabajo este fin de semana, donde analizaron uno de los cuatro rubros que trataran entre los grupos de transición: igualdad y economía social.
Sobre el particular, dijo que le informaron sobre el panorama de los gastos y cuáles son las fuentes de ingresos del ayuntamiento de Puebla, además de darle a conocer que la próxima administración llegará con una reducción de 47 por ciento de deuda histórica.
“Vamos a entregar un ayuntamiento con 47 por ciento menos deuda que lo recibimos en 2014. Le presentamos un panorama de ingresos, gastos, cuales son las fuentes de ingresos, se designaron enlaces. Habrá otra reunión donde se tratarán temas como seguridad y gobernabilidad y otra diversos temas”.
Luis Banck consideró al grupo de Rivera Vivanco como personas profesionales, especialistas en la administración pública, por lo que no dudó que desempeñarán un excelente papel.
“Hay apertura, buena voluntad, me dio gusto ver a personas profesionales, serios, especialistas en administración pública. Hay disposición en el proceso entrega-recepción, queremos que sea profesional y ordenado”.
Este fin de semana sostuvieron una reunión los equipos de trabajo de Luis Banck y Claudia Rivera Vivanco, faltan tres reuniones más.