Puebla, Pue.- Por segunda ocasión y sin importarles la tranquilidad de familias poblanas y turistas; militantes y simpatizantes de MORENA encabezados por el dirigente Estatal Gabriel Biestro se manifestaron para acusar por enésima ocasión “Fraude Electoral”.
Ante la molestia de algunos ciudadanos que disfrutaban de su “domingo familiar” en el corazón de Puebla, “morenistas” insistieron en dar a conocer que en las pasadas elecciones del 1 de julio la mano del ex gobernador Rafael Moreno Valle ensució los resultados favoreciendo a Martha Erika Alonso; asegurando que pese a todo: “Nuestro Gobernador será Miguel Barbosa”.
Las consignas no se hicieron esperar; entre muestras de apoyo y otras de repudió a la postura que ha tomado MORENA desde los resultados dados a conocer por el IEE, advirtieron que continuaran con sus manifestaciones hasta que el Tribunal Electoral de a conocer el veredicto final.
Pasando por alto, el zafarrancho que protagonizaron candidatos electos a senadores y diputados de MORENA en el Hotel M&M, como: Alejandro Armenta, José Juan Espinosa, Nancy de la Sierra, entre otros; una vez más incitan a la gente a la violencia al promover “desconocer a Martha Erika como Gobernadora”; sin embargo, el interesado Luis Miguel Barbosa brilló por su ausencia.
Algunos presentes, despistados y uno que otro acarreado, coincidieron que Puebla enfrenta una situación vulnerable en materia de seguridad, y ahora con las manifestaciones y actitudes de militantes de MORENA, vulneran la paz social, por lo que esperan sea las autoridades competentes frenen el fantasma del “Fraude Electoral” y Miguel Barbosa y compinches se pongan a trabajar.
“Nos encantaría se repitieran las elecciones, porque estoy arrepentida de haber votado por MORENA, su actitud demuestra inmadurez, solo quieren el poder por el poder”; finalizaron