
*Jesús Giles, dirigente estatal del PAN hace responsables a morenistas de posibles hechos de violencia contra militantes panistas
Puebla, Pue.- Jesús Giles dirigente estatal del PAN hace responsables a legisladores electos de Morena de cualquier hecho de violencia en contra de panistas y sus familias, por los resultados electorales del pasado 1 de julio, donde, afirma Giles, ganó su candidata a la gubernatura Martha Erika Alonso.
¡ Así no Morena!, exclamó en conferencia de prensa el presidente del PAN, quien lamentó, según su versión, que se estén subiendo a redes sociales, fotografías de los jóvenes del PAN que estaban en el bunker del hotel MM, “ capturando los resultados del 1 de julio de las copias de las actas de escrutinio”.
En estas fotos que circulan en redes sociales, Giles indica que están amenazando a los militantes panistas por haber participado en el bunker en la captura de actas.
Por su parte, Max Cortázar, vocero de la campaña de Martha Erika, precisó que de los 62 detenidos por la FEPADE, 42 eran militantes del partido, los cuales ya salieron libres.