
Santiago Miahuatlán, Puebla. Cientos de ciudadanos de la junta auxiliar de San Isidro Vista Hermosa, en el municipio de Santiago Miahuatlán, asistieron a una reunión con Lisandro Campos Córdova, aspirante a la diputación federal por el distrito 15. El candidato dialogó con la gente y expuso las propuestas de trabajo que aplicará en todo el distrito, además escuchó las peticiones de los pobladores.
Las necesidades que tiene la junta auxiliar son principalmente servicios básicos como el agua potable, alumbrado público, adoquinado y pavimentación de la mayoría de calles; los vecinos afirmaron que para resolver los problemas es necesario tener a Campos Córdova en la diputación, por lo que emitirán su voto a favor para llevarlo al Congreso de la Unión.
El aspirante declaró que conoce bien las necesidades de Santiago Miahuatlán como de cada uno de los municipios que integran el distrito 15, “a todos les hace obras y servicios y la razón por la que luchamos por la diputación es porque esta servirá para resolver en gran medida las necesidades de la población”.
“Buscamos la diputación para ponerla al servicio de la gente, porque aparte de legislar sirve para gestionar recursos en la federación y así apoyar a los estudiantes que necesitan arreglar sus escuelas, a los campesinos para invertir en sus tierras, darle empleo a los estén en edad de trabajar, y pavimentar lo más que se pueda las calles de esta junta auxiliar”, declaró Campos Córdova.
Por último, Campos Córdova invitó a la población a hacer uso efectivo y consiente de su voto y a no creer en promesas incumplibles. Acompañado de decenas de ciudadanos recorrió algunas calles, el mercado de San Isidro Vista Hermosa para llevarle a más gente sus propuestas.
Sin ser funcionario público, Lisandro Campos 15 adoquinó la calle 7 oriente en el barrio San Miguel, la 3 poniente y 5 norte en San José, también electrificó la segunda sección de la colonia Villa Alegría; construyó una unidad deportiva en el barrio Guadalupe.