
Puebla, Pue.- Ante miles de priístas reunidos en el Auditorio de la Reforma, la candidata a la diputación federal por el Distrito 12 con cabecera en Puebla Karina Romero Alcalá cerró su campaña y se comprometió a mejorar las condiciones de la gente.
Acompañada del candidato a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero y a la Presidencia Municipal de Puebla, Guillermo Deloya Cobián, la aspirante aseguró que busca trabajar por mayor seguridad en la entidad, con la intención de salir sin miedo a las calles, además de garantizar la seguridad de las mujeres poblanas e ir combatiendo los feminicidios.
Ya que aseveró que es urgente recuperar la Puebla tranquila y segura que se ha perdido.
Por lo que se comprometió que en caso de ganar, se trabajará de la mano con el nuevo gobernador que dijo, será Enrique Doger Guerrero.
“Vamos a recuperar la confianza de la gente, con propuestas claras, dando la cara a las necesidades de los habitantes del Distrito 12, mi compromiso es con todos los habitantes del Distrito 12 para mejorar las condiciones de vida”.
Por su parte el candidato a gobernador, Enrique Doger Guerrero sentenció que unidos van a acabar con el Morenovallismo, por lo que llamó a los poblanos a salir a votar el próximo domingo.