Puebla, Pue.- Mientras que el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), pidió que sus propuestas de trabajo las incluya Martha Erika Alonso Hidalgo, la candidata a gobernadora le respondió de forma favorable y prometió analizar si lo incluye o no en su gobierno.
El candidato del Verde reiteró que no va a declinar a su candidatura, pero reconoció que los números no le favorecen y ante esta situación decidió ofrecer su plan de trabajo a Martha Erika Alonso Hidalgo, por ser la que encabeza las preferencias electorales.
En cambio, el candidato no ofreció su plan de trabajo a Luis Miguel Barbosa, pues lo calificó de corrupto y mentiroso y aseguró que Puebla no merece un gobernante como el candidato de Juntos Haremos Historia.
Más tarde, en Huejotzingo, la candidata a gobernadora agradeció el respaldo del candidato del PVEM, pues aunque no declinará a su favor le reconoció que ella puede ser la siguiente gobernadora de Puebla, por lo que su compromiso es incluir sus propuestas de trabajo.
Después del primero de julio, la candidata analizará quienes conformarán su equipo de trabajo, los que la acompañen a partir del 15 de diciembre, refirió.