

Puebla, Pue.- Por medio del colectivo 500, proyecto encabezado por el diputado Cirilo Salas Hernández se busca adherir a más ciudadanos al proyecto de Martha Erika Alonso Hidalgo, sin embargo, advirtió que el efecto de Andrés Manuel López Obrador es inevitable y tendrá un impacto en el estado.
El diputado aliancista y coordinador de enlace magisterial, informó que la estrategia es desplazar por los 26 distritos electorales a coordinadores quienes promueven el voto para Martha Erika Alonso Hidalgo, sin embargo, para el caso de la Presidencia de la República no se promueve a Ricardo Anaya.
El legislador local sostuvo que el objetivo es claro, hacer que Martha Erika Alonso Hidalgo se convierta en la próxima gobernadora, por lo que están sumando a militantes de todos los partidos políticos al proyecto de la panista, sin importar que a la Presidencia de la República no vayan con Anaya Cortés.
El legislador local consideró que Puebla hará historia, ya que por primera vez habrá una mujer gobernadora y aseguró que los números que tiene esta coalición Por Puebla al Frente son positivos y les da la ventaja, por lo que no dudo del triunfo, el próximo primero de julio.