
- Denuncian los candidatos al Senado Mario Riestra y Nadia Navarro
Puebla, Pue.- Nancy de la Sierra, candidata al Senado por Morena y su esposo José Juan Espinosa, candidato a diputado local por el mismo partido, engañan a los poblanos con sus declaraciones “3de3”, porque ocultan una riqueza inmobiliaria real por 81 millones de pesos, cuando declaran bienes por solo 11 millones de pesos.
La denuncia fue hecha por los candidatos al Senado por el PAN, Nadia Navarro y Mario Riestra quienes retomaron datos de un reportaje publicado en el periódico El Universal que da cuenta de las propiedades millonarias del matrimonio que son candidatos de Morena.
El ejemplo que más insulta, señaló Mario Riestra es la escuela Montessori que tiene Nancy de la Sierra en un predio de Atlixco de 22 mil metros cuadrados que fue seccionado en 3 partes para construir, además de colegio, n jardín de fiestas y el Hotel La Reunión. Tan sólo este complejo de propiedades en Atlixco rebasa los 45 millones de pesos.
Riestra reveló que el citado colegio tiene las colegiaturas más caras de muchos colegios en Puebla con mensualidades que van de los 18 a los 25 mil pesos , ingresos que no reportó Nancy de la Sierra en su 3de3 como tampoco lo que obtiene por la renta del jardín de fiestas y el hospedaje en su nuevo hotel.
En este entramado de bienes raíces, José Juan triangula sus propiedades al donarlas a sus hijos, razón por la cual no las incluyó en su declaración, de ahí que los candidatos del PAN desnudan la verdad en cuanto a la riqueza de los candidatos de Morena, subrayó Mario Riestra.
En la rueda de prensa los candidatos estuvieron acompañados por los dirigentes de los 3 partidos que conforman la coalición Por Puebla al Frente, Jesús Giles del PAN, Jorge Cruz del PRD y de Movimiento Ciudadano Jesús Flores.