Puebla, Pue.- Activistas, trabajadores despedidos del gobierno del estado y perseguidos políticos marcharon este domingo para manifestar su enojo por la reelección que pretende Rafael Moreno Valle en la candidatura de la panista Martha Erika Alonso.
Dicho acto estuvo encabezado por Francisco Castillo Montemayor y Abelardo Cuellar, entre otros poblanos que no quieren el triunfo de Alonso Hidalgo, ya que, afirmaron, quien busca a dejar a alguien de la familia es porque tiene sentimientos oscuros.
“Los invito a todo el mundo, nos han hecho mucho daño, el hecho de que dejen a su hijo, esposa o familiares, da mala imagen, son intereses de familias y no de la sociedad, eso es antidemocrático. Esa gente no debe quedar”.
Castillo Montemayor quien fue preso por cuatro meses en 2016 por presunto peculado, consideró que los poblanos deben castigar a todos aquellos que quieran heredar el poder, y busquen consolidar su monarquía.
Es de destacar que se reunieron más de 100 personas en el zócalo, sitio donde pidieron a los paseantes evitar la reelección y voten con libertad, no dejarse presionar ni coaccionar por nadie.