Puebla, pue.- Por medio de dos mil 252 operativos realizados fueron recuperados siete millones 37 mil 307 litros de combustible robado, así lo informó el Grupo de Coordinación Puebla Segura.
Por medio de un comunicado, las dependencias en materia de seguridad, informaron que el gobierno de José Antonio Gali Fayad ha actuado en la recuperación de tres mil 556 vehículos, pero además se han sellado dos mil 105 tomas clandestinas y fueron detenidas 842 personas remitidas.
Como parte de las acciones acciones de la última semana, fueron decomisados 184 mil cinco litros de carburante ilegal, por medio de 34 operativos realizados.
Las acciones realizadas durante la semana que concluyó contemplan el operativo realizado en Ciudad Serdán, donde fueron asegurados a 36 elementos policíacos, trasladados a la capital para realizarles sus exámenes de control de confianza.
El gobierno de José Antonio Gali Fayad, se especifica, tendrá mano dura contra la delincuencia organizada, que ha penetrado en las corporaciones de seguridad pública municipal.